Powered By Blogger

sábado, 21 de enero de 2012

Prologo

          Que pasa si al fin consigues ir de intercambio a los ángeles y te toca una familia horriblemente rica con un hijo: Jhon que ademas de ser engreído y galan es famoso.Y una hija: Stacey que es totalmente lo opuesto a Jhon.
          Melody con 16 años de edad le paso eso y se esta quedando bastante sorprendida por Jhon o será que se esta enamorando de el. y además tiene competencia con Jennete Lifer la joven mas rica y exitosa de la moda pero lo peor es que es novia de Jhon.

                                                                     * * *
       
         Y que pasa si recibes a una chica extremadamente linda pero es básicamente una chica de familia vulnerable. A Jhon le pasa eso pero lo peor es que cada vez que la ve su corazón sale de su órbita y un hilito de voz le sale. Es por eso que la odia tanto. Pero no hay nada peor que tener que fingir un romance con Jennete Lifer para tener una carrera exitosa.
         Jhon va a descubrir que la vida no es solo fama, dinero o chicas se trata de algo mas. Y no, no es sobre encontrarse a si mismo sino de crear.


Tumblr_lmllmkwils1qi1trro1_400_large


2 comentarios:

  1. Hola soy rocio me encanta tu blog marty
    Podrías entrar al mío
    Www.justadreamtome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la historia, ya sigo tu blog para seguir leyendo. Conforme lea ya te iré dando mis comentarios. por el momento la sinopsis es buena. Saludos

    ResponderEliminar