lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 1

           
Tumblr_lxk4jfrgjw1qd6sgco1_500_large
           <<Al fin, al fin. Lo consegui. De una buena vez todo sale de acuerdo a mi plan>>. Melody repetia una y otra vez en su cabeza mientras preparaba su valija. Todo una vida esperando a que su madre aceptara el intercambio y que la dejara ir a un pueblo en Estados Unidos. Melody vivia en Australia, Isla Norfolk, Kingston, enfrente a la playa. Bueno para ella no era un lujo esa Isla; todos los días lo mismos, gente y tiendas.
            Ella estudiaba en su casa su madre le enseño todo lo que ella sabe. Sus padres creían en la educación publica pero tampoco ir a una escuela privada era un lujo que se podía dar.
            Melody tenia tres hermanos. Su hermana, Cate, era bióloga marina, , y esta casada con un hombre de familia estable y tenían un hijo de tan solo meses. Su hermana era, según mucha gente, parecida a Jennifer Aniston pero nunca fue muy parecida a ella. Y su hermano, Travis, vivía en París donde estudiaba arquitectura y estaba en una relación con una chica que estudiaba abogacía. Y por ultimo su detestable hermano menor Jack que aunque solo tenga 10 ya tenia una novia. Pero era la típica relación en la que no tienes noción de a donde se dirige. Y según Jack ella era la única idiota sin novio, marido o ni empezando una relación.
             - Ojala que te mueras sola, soltera, solterona...- Dijo Jack con una sonrisa maliciosa en la cara.
             - Venimos y nos vamos solos del mundo, así que hasta tu te vas a morir solo.- Dijo Melody triunfante.- Así que jaque-mate.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
             - No me refiero a eso. Me refiero a que por lo menos tuve novias.- Dijo explicándose.
             - Tuve novios.- Se puso a pensar y con los dedos contaba.- Michael estuvimos en... no es cierto le dije que no. Pero James, el de la escuela, bueno en realidad fue una relación por chat... Es verdad nunca tuve un novio pero que mas da.-
             - JA! vas a ser vieja y vas a seguir viendo películas románticas de esas en las que es....- Y así fue como la charla termino por que en ese momento le pegó una cachetada y Jack salió corriendo a su habitación.
             - Que idiota.- Dijo mordiéndose el labio inferior.
             Su vida entera fue en la playa tomando sol, surfeando, leyendo libros o escuchando libros. Pero ya estaba harta. <<Espero conocer a un chico vulnerable, apuesto y caballero. Pero en especial me gustaria que me hiciera reir>> pensaba Melody mientras acomodaba su valija. Y empezó a cantar su canción preferida ´Gotta be you`. No era cantara horrible pero nunca se dejo escuchar por nadie ni si quiera su familia.
              - Hola. ¿Estas segura de que...- dijo su madre pero fue interrumpida.
              - Ma te puedo asegurar que el empezó.- Miro pensativa.- Espera que dijiste... Olvida lo que dije.- dijo para no empeorar la situación.
              - Bueno te decía ¿Estas segura de que es esto lo que quieres?- dijo apretando sus labios.
              - Ma...- Dijo viendo que su madre empezaba a llorar.- No llores voy a volver mas rápido que...que... no se mas rápido que lo que tardas en que se yo... em... cocinar... lavar los platos.-
              - Eso espero.-Dijo secándose las lagrimas.- Te ayudo.- Pero ella negó con su cabeza


                                                                       * * *


<<Puf esta entrevista se hizo mas larga de lo que yo pensé >> repetía Jhon durante su entrevista con la jefa del club fans. Pero  no paraba de pensar en lo siguiente <<No puedo creer que mis padres aceptaron traer un/a extranjera a casa. Y además se supone que si en 5' no salia mi manager estrella vendría a buscarme>>
                 - Disculpen. Jhon te vino a buscar la limusina para la sesión de fotos.- Sonriendo con los labios saludo y se largo.
                 Caminado seriamente y rápido miro al suelo para no mirar y saludar a sus insoportables fans. Según él, el mundo giraba alrededor suyo. El nunca se equivocaba el mundo se equivocaba, El no llegaba tarde sino todos llegaban antes y el no actuaba mal sino que nadie apreciaba el arte del actuar.
                 - Te tardaste.- Dijo con un tono notoriamente enojado.
                 - Lo siento, pero estuve salvando tu trasero de paparazzis,hermanito.- Dijo Stacey. Para Jhon era vergonzoso tener una manager menor pero la verdad era muy buena administrando.
                 - Vuelves hacerlo y juro que estas despedida.- Dijo señalándola  con el dedo.
                 - Es mentira soy tu hermana y aparte soy tu ultima opción. Todos tus managers han renunciado y solo a los que le se llevaban bien contigo los despediste. Y no tienes amigos.- Dijo triunfante.
                 - Si que te odio.- Dijo admitiendo la verdad, cruda verdad.
                 - Ay, hermano nunca mas que yo.- Y así entraron a la limusina de verdad.
                 Al llegar Jhon  tomo una ducha y al terminar hizo la misma rutina de todos los días 50 abdominales y 40 lagartijas, se miro al espejo, practico sus caras para la sesión de fotos, y por ultimo miro su supestamente no desarrollado extraordinario cuerpo. Luego se cambio y comió su dieta a base de pizza. Y nunca supo por que salia a correr, para que, ni el mismo tenia idea. Entonces era inútil tomar una ducha si iba a transpirar. Patético, su vida era tan patética, peor que la del Pato Donald. Al llegar a su casa saludo a su madre.
                 - Todavia no entiendo para que haces esa rutina es un poco...- Dijo la señora Kingston.
                 - Inutil, patetica si ya se. Y yo me preguntó por que aceptaron recibir a un/a extranjero/a.- Dijo Jhon serio.
                  - Ya lo veras. Tan solo para que aprendan cosas culturales de su país y tal vez algo mas...- Dijo con un brillo en los ojos.
                  Pero lo que nadie sabia era que no solo iba a cambiar la vida de la familia si no que ese/a extranjero/a iba cambiar en especial la vida de Jhon. En ese mismo momento sonó el timbre.
                  - Yo voy Mamá.- Dijo Jhon levantándose del sofá. Al abrir la puerta pudo ver una chica alta Bella de ojos azules y largo rubio cabello, Jennete Lifer.
                  - Hola. Dejame entrar.- Dijo arrogante Jenn.
                  - Ay Jenn tan amable y sensible como eres.- Dijo mientras Jenn entraba.
                  - Necesitamos hablar.- Miro a la madre de Jhon.- A solas.-
                 Subieron las escaleras hasta el cuarto de Jhon y charlaron sobre la sesión de fotos del sía siguiente y hablaron de una entrevista con Vogue pero Jenn como siempre ya había organizado que decir que gestos hacer como deberían abrazarse y hasta como sentarse. Puede haber ser mas ridículo en el mundo. Y además tenia aliento a pescado.
                  - Me entere que recibirán a un chico y/o chica extranjero.- Jhon dio un resoplido y asintió con la cabeza.- Ah bueno... voy a ponerlo en mi twitter.-

                                                                     
                                                                             * * *

                    Mientras Melody se expresaba en su cuarto (bailaba) Jack miraba por la cerradura, esperando el momento oportuno para asustarla. Pero Melody paro de bailar cuando su mejor amigo, Ryan le mando un mensaje de texto. Y decía << Te espero en tu terraza y por cierto que bien bailas >> Melody sintió  una corriente de aire frió subirle por las piernas haciendo que tuviera piel de gallina. Se cambio su pijama de remera de gatitos y cómodos boxers por un short y una blusa azul marino. Y al salir vio a Ryan parado con un ramo de rosas en las manos .
                   - Que te crees que haces son las 12:55 de la noche.- Dijo Melody susurrando para no        despertar a nadie.
                   - Quiero que escuches lo que te estoy por decir.- Trago saliva y...- Te amo, siempre lo he hecho desde preescolar. Por favor no te vayas de intercambio.
                  - Es la cosa mas tierna que me han dicho.- Dijo antes de que se haga un silencio profundo y que Ryan trate de besarle.- Pero... no eres mi tipo; de verdad lo siento y además no quiero que mi amistad se arruine después de todo eres mi mejor amigo.-
                  - Ah no importa. Te voy a extrañar.- La abrazó y le dio las rosas.- Pero tan solo un beso amistoso no dañaría a nadie.- Melody río y se despidió.
                  Ya no había nada que hacer mañana en la mañana ella se iría ya nada seria igual ni la vida de sus amigos y de su familia. No había nada que hacer mas que dormir y despedir a todos. No había nada que pararía esto. Su vida y la de Jhon tan solo se estaban por cruzar.
               

               

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por invitarme a tu blog, yo siempre estoy aquí para ayudar. Y bueno, ya te lo había mencionado con tu otra novela, tienes detalles con los acentos y comas. También es muy importante que sepas administrar la información de tu novela, es decir, ¿Es realmente necesario que menciones tal cosa? En este caso ¿Es realmente necesario mencionar a qué se dedican las hermanas de la protagonista? ¿Esto marca pauta en la historia o se puede omitir y sigue siendo entendible? Este es el punto. No es necesario que el lector sepa todo lo que nosotros sabemos de nuestros personajes. Y bueno, yo no soy quién para decirte cómo quieres escribir, es una sugerencia :) y me gusta ayudar en la medida de lo posible. Cualquier duda, por favor no dudes en preguntarme, ya sabes que cuentas conmigo y espero el siguiente capítulo :D un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaah se me olvidaba! Es Jhon o Jonh???
    En inglés, la forma vorrecta es "Jonh", pero a fin de cuentas es tu historia y tu personaje y tal vez quieras bautizarlo con la h después de la J y no hay problema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me di cuenta pero como me diste la idea de bautizarlo entonces queda jhon

      Eliminar
  3. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar